La alcaldesa de O Porriño sufre un accidente de tráfico en la autovía

Eva García asegura encontrarse bien tras la colisión con otro vehículo, pero ha cancelado su agenda

Eva García en su despacho del ayuntamiento de O Porriño
Eva García en su despacho del ayuntamiento de O Porriño

o porriño

Esta mañana la alcaldesa de O Porriño, Eva García, ha sufrido un accidente de tráfico cuando se dirigía por la autovía A-55 hacia Tui. La colisión sucedió mientras acudía a una reunión del comité del Consorcio de Augas do Louro, que ella preside, en la parroquia de Guillarei. La regidora expresó encontrarse bien, pero se espera la valoración del sobre su estado.

El accidente se produjo durante una maniobra de adelantamiento, en la que acabó colisionando con otro vehículo de circulaba por la autovía. A pesar de que García afirmó encontrarse bien después del choque, el gabinete de la Alcaldía de O Porriño  decidió suspender todas las citas de la alcaldesa para la jornada de hoy. Por tanto, Eva García no podrá se pudo presentar ante el Consorcio de Augas do Louro y tampoco pudo a compañar al diputado Santos Héctor Rodríguez, responsable de Cooperación cos Concellos, a visitar las obras de las pistas de atletismo que se están construyendo en A Granxa.

A este último evento acudió el concelleiro de Deportes, David Alonso, en representación de la alcaldesa in absentia.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La alcaldesa de O Porriño sufre un accidente de tráfico en la autovía