Interceptado un conductor tras circular 6 kilómetros en sentido contrario por la A-52

El vecino de Salvaterra, que cumplió ayer 90 años, fue grabado por otros conductores durante su paso por O Porriño

;
En dirección contraria por la A-52 Un conductor grabó como en el otro sentido de la circulación, un coche iba en sentido contrario a la altura de Ponteareas. Los conductores con los que se cruzaba le iban pitando

La Guardia Civil de Tráfico interceptó este viernes a un conductor de 90 años de edad, y vecino de Salvaterra, al volante de un coche circulando en sentido contrario por la A-52.

Según parece, el turismo llegó a circular unos seis kilómetros en dirección opuesta. Los hechos ocurrieron al paso de esta carretera de alta capacidad por el municipio de O Porriño, y fueron numerosos los ocupantes de otros coches que grabaron a este turismo circulando en sentido contrario.

;
Protocolo para detener a un «kamikaze» El teniente Juan Carlos Nogueiras, de la Guardia Civil de Tráfico, detalla qué es lo hacen los agentes en esta situación, una de las más peligrosas que puede darse en carretera. Si usted ve un vehículo en sentido contrario avise siempre al 112

Tráfico está preparando un comunicado para aportar más datos del suceso. El vecino de Salvaterra do Miño que protagonizó la carrera en sentido contrario celebró ayer su 90 años.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Interceptado un conductor tras circular 6 kilómetros en sentido contrario por la A-52