El PP de O Porriño presenta una lista «para recuperar la mayoría absoluta»

El candidato, Manuel Alejandro Lorenzo, priorizará corregir la "nefasta gestión económica con 4,7 millones de euros de impago de facturas".


O Porriño

El PP de O Porriño ha presentado la candidatura con la que concurrirá a las elecciones municipales el próximo 26 de mayo y que encabeza Manuel Alejandro Lorenzo. Se trata de un conjunto de personas en las que se aúna experiencia y renovación. En palabras del cabeza de lista, es una candidatura formada con ilusión y gente joven que da el paso de involucrarse en la política municipal. Hay miembros de colectivos sociales, de clubes deportivos, personas formadas en el mundo del derecho. "Necesitamos un gobierno fuerte, recuperar la mayoría absoluta y poder gobernar este Concello", asegura Manuel Alejandro Lorenzo. En su opinión, el futuro gobierno municipal tiene ante sí la "tarea difícil" de arreglar la situación económica. "O Porriño es de los cuatro ayuntamientos de Galicia que más deuda tiene por impago de facturas. Nuestra prioridad será hacer una auditoria y que todas las facturas se hagan públicas. La gestión económica durante estos últimos cuatro años fue nefasta. Se deben más de 4,7 millones de euros en facturas. El gobierno municipal no ha podido cumplir la regla de gasto", critica el candidato popular. 

Lista electoral

A Manuel Alejandro Lorenzo le siguen en la lista electoral Abel Estévez (O Porriño), Carolina González (O Porriño), Ramón Porto (Atios), Antía Carrera (Torneiros), José Carlos González (Budiño), Bienvenido Estévez (Pontellas), Ana Martínez (O Porriño), Rosario Costas (O Porriño), Marcos Martínez (Cans), José Manuel Estévez Trillo (Mosende), Antonio Barros (Carracido) y Rosa Isabel Alonso Romero (Budiño).

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

El PP de O Porriño presenta una lista «para recuperar la mayoría absoluta»