Primero un mercado saludable y después Samaín

La zona de San Sebastián y San Benito acoge expositores del mercado Saudable y la Noite do Calacú


Alrededor de medio centenar de expositores instalarán sus puestos hoy en la zona de San Sebastián y San Benito con motivo de la sexta edición del Mercado Porriño Saudable. Coincidiendo con el mercado tendrá lugar también una nueva edición de la Noite do Calacú y el inicio del Pinchorriño.

Las alternativas que podrán encontrar las personas que se acerquen a O Porriño abarcan desde la alimentación, terapias alternativas, cosmética, panadería ecológica, cerveza artesana o batidos de frutas. El objetivo es fomentar la alimentación y la vida saludable, el reciclaje y el ecologismo. Habrá talleres infantiles.

Al mismo tiempo, en el paseo de San Benito, organizado por la Asociación de Veciños de San Benito y San Sebastián, se celebrará la Noite do Calacú . El pregonero de esta fiesta será José Vaqueiro Pazos, quien se dirigirá a los asistentes a las 19.00 horas. A las 20.00 horas comenzará el desfile del Calacú por las calles de la población y un magosto.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Primero un mercado saludable y después Samaín