Escapa a pie tras ser violada en un descampado de O Cerquido

E. V. PITA VIGO / LA VOZ

O PORRIÑO

El supuesto agresor sexual había dado antes su número de teléfono a la víctima y fue fácil de identificar

19 abr 2017 . Actualizado a las 08:09 h.

La Guardia Civil de O Porriño detuvo el pasado viernes día 14 a un joven de 25 años por, supuestamente, agredir sexualmente a una conocida con la que había salido de una discoteca y trasladado en su coche a un descampado de O Cerquido (Budiño). Al parecer, dentro del coche parado, la víctima, de 28 años, se negó a consumar las relaciones sexuales, le dijo que no pero el implicado insistió y la obligó a continuar a golpes y bofetones. El sospechoso pasó el lunes a disposición judicial en O Porriño, lo negó todo y fue puesto en libertad con cargos.

Tras sufrir los malos tratos, la víctima de la violación escapó del coche y huyó a pie por un descampado en la zona de O Cerquido, cerca de un hotel y de Guillarei, en el límite de Salceda y Tui. La mujer telefoneó a la Guardia Civil y una patrulla vino a buscarla. Luego, identificó al sospechoso, que fue detenido. Además, ella conocía el teléfono de su agresor porque él le había dado su número antes del incidente.

Los investigación continúa porque faltan por conocer los resultados del análisis de ADN para verificar si las pruebas incriminan al principal sospechoso.