120 drones iluminarán el cielo de Nigrán para inaugurar el centro comercial Nasas

La Voz NIGRÁN

NIGRÁN

Umiles Group

El espectáculo será el jueves y estará a cargo de Umiles Group. compañía que hace los principales espectáculos en El Hormiguero

28 nov 2022 . Actualizado a las 23:18 h.

Inauguración por todo lo alto del centro comercial Nasas en Nigrán. Un día antes de que el complejo abra sus puertas, este viernes, habrá una espectacular coreografía que iluminará el cielo del parque empresarial de Porto do Molle. El jueves por la tarde está previsto un festival de vuelo en el que participarán 120 drones a la vez. Será UMILES Group, la mayor compañía española de sistemas aéreos no tripulados (UAS), colaboradora habitual en los espectáculos del programa El Hormiguero, la encargada del show con el que se anunciará la inminente puesta en marcha del complejo promovido por la comercial andaluza López Real Inversiones 21. 

El centro ha supuesto una inversión de casi 60 millones de euros y abrirá sus puertas con un total de 32 tiendas. La promotora prevé recibir a más de 5 millones de personas en las instalaciones durante el primer año de actividad y más de 6,5 a partir del siguiente ejercicio. El complejo, en el que también se han trasladado nueve negocios de la zona, abre en vísperos de uno de los puentes más atractivos del año, en vísperas de la Navidad para que los clientes puedan aprovechar al máximo sus compras.

Están ubicadas en el complejo las principales marcas nacionales e internacionales como Leroy Merlín, Eroski, Decathlon, Jysk, Merkal, Tienda Animal, Joma, Sprinter, Sakito Home, Maxcolchón, KFC, McDonals, Diver Jump, Kiabi, Bureu Valle y Pepco.

«Se trata de un proyecto estratégicamente ubicado en pleno parque empresarial Porto do Molle con un área de influencia total de más de 400.000 habitantes a menos de 20 minutos y con un diseño innovador y de alta calidad que desdibuja el concepto de compra tradicional ofreciendo una experiencia única para los usuarios, reformulando el concepto de parque comercial tradicional al combinar las grandes superficies comerciales especializadas con una amplia oferta de espacios lúdicos y de esparcimiento», considera la promotora.

Está desarrollado y Comercializado por Wit Retal, bajo la dirección de López Real Inversiones 21, un grupo inmobiliario de capital 100 % español que apuesta por el desarrollo económico y comercial en todo el ámbito nacional.