Sus Majestades visitaron Playa América antes de trabajar en Nigrán

Las cabalgatas se desarrollaron de distinta manera en el área metropolitana de Vigo


Vigo

Los Reyes Magos se tomaron con calma la mañana en Nigrán antes de afrontar una jornada intensa. Quisieron conocer Playa América, dejando constancia fotográfica del momento. Después, haciendo uso de sus poderes, se les pudo ver en varios puntos del municipio al mismo tiempo.

En Mos, fueron menos inquietos y no se movieron del Pazo. Allí, recibieron a todas las personas que quisieron acercarse y fotografiarse con ellos. Entre estas, se encontraba la propia alcaldesa, Nidia Arévalo.

En Tui también estuvieron a cobijo sus Majestades. En el Teatro Municipal, atendieron a la población crédula previa reserva de plaza.

Donde sí salieron a la calle fue en el municipio de Redondela. Allí, los mágicos personajes estuvieron en el centro de la villa y en Chapela.

En Gondomar, los mágicos personajes optaron por recluirse en una carpa. Sin embargo, en Soutomaior acudieron a todas las parroquias del municipio para concluir en Arcade.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Sus Majestades visitaron Playa América antes de trabajar en Nigrán