Muere una joven al empotrarse con su coche contra un muro en Nigrán

La mujer, de 30 años, chocó contra una vivienda y una señal informativa

Estado en el que quedó el vehículo de la fallecida
Estado en el que quedó el vehículo de la fallecida

Vigo

Una mujer de 30 años ha fallecido esta madrugada al perder el control de su vehículo y empotrarse contra el muro de una vivienda en el concello de NigránLos hechos sucedieron poco antes de la una de la madrugada en el kilómetro 7.800 de la carretera PO-552, que une Vigo y Tui. 

El vehículo terminó chocando contra un muro y una señal informativa, según confirma Europa Press. Para liberar a la ocupante fue necesario que interviniera un equipo de salvamento y excarcelación. El 112 explica que fue un particular el que alertó de los hechos a las 00.30 horas. Un operativo del 061 así como bomberos de la comarca y miembros del GES del Val Miñor se trasladaron hasta la zona. 

No fue la única llamada recibida. Varios particulares también alertaron de la situación al 112. Algunos de ellos, incluso, avisaron de que el coche podía haber ardido, algo que, sin embargo, descartaron los efectivos trasladados al lugar. 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
7 votos
Tags
Comentarios

Muere una joven al empotrarse con su coche contra un muro en Nigrán