Serafín Zubiri recuerda a Nino Bravo en Lourido

Estará acompañando por la pianista y profesora del conservatorio de Gondomar Brenda Vidal y la Banda de Música de Vincios


VIGO

Hoy • 21.00 horas • Nigrán • El artista Serafín Zubiri, acompañando por la pianista y profesora del conservatorio de Gondomar Brenda Vidal y la Banda de Música de Vincios, despedirán hoy el verano en el campo de fútbol de Lourido con el concierto inclusivo Recordando a Nino Bravo. Con esta unión de talentos musicales planteada ex-profeso para la ocasión desde Un Nigrán para todos el Concello adelanta la celebración del Día Internacional de las Personas Sordas del día 26 de septiembre.

En este, como en cada concierto organizado por el consistorio nigranés, las mochilas vibratorias estarán a disposición de toda aquella persona que las solicite a través del mail in...@entresignos.com o en el whatsapp 690679675.

Este evento es de acceso gratuito, pero contará con todas las medidas de seguridad y limite de aforo por lo que el acceso será por orden de llegada.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Serafín Zubiri recuerda a Nino Bravo en Lourido