Dos heridos en peleas nocturnas en Nigrán

Los dos jóvenes, un hombre y una mujer, requirieron asistencia hospitalaria en Vigo


Redacción

La comarca del Val Miño vivió una noche movida en la despedida del ocio nocturno. En Nigrán tuvieron lugar de madrugada dos peleas en las que resultaron heridas dos personas, que tuvieron que recibir atención hospitalaria.

El primero de los incidentes ocurrió fuera de uno de los pazos que organiza fiestas. Una pelea entre varios jóvenes obligó a acudir a la policía local de Nigrán y a la Guardia Civil. Uno de los jóvenes involucrados tuvo que ser trasladado a un hospital de Vigo debido a los traumatismo que presentaba en la cara.

También sobre las seis de la madrugada se produjo otra pelea en A Ramallosa en la que resultó herida una joven, que también requirió asistencia hospitalaria en Vigo.

Los concellos intensifican el control para frenar el botellón

La Voz

Vigo registró tres peleas multitudinarias este fin de semana y las policías refuerzan su presencia

Los concellos extremarán el control del cumplimiento horario por parte de los locales de ocio nocturno, pero no se olvidan del botellón. Mucho menos frecuente que antes de la pandemia, aún sigue teniendo lugar en algunas zonas de Galicia.

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, reunió ayer al comité de seguimiento de la incidencia del virus y ha decidido dar instrucciones a los agentes para que atajen el consumo de alcohol en la calle de manera más contundente, ya que se están produciendo reuniones de jóvenes en las que no se observan las medidas de seguridad, sobre todo en el Casco Vello y en la zona de playas como Canido. La Policía Local hizo una inspección en la noche del viernes al sábado en la ciudad para perseguir los focos de botellón, pero los agentes constataron que no se estaba celebrando ninguno en la zona. A mayores, al amanecer, se sucedieron tres peleas multitudinarias entre pandillas de jóvenes en la zona de García Barbón, Santiago de Vigo y plaza de Portugal. En una participaron diez personas y en otra seis. Hubo contusiones, pero nadie denunció.

Seguir leyendo

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Dos heridos en peleas nocturnas en Nigrán