Deteriorados y La Franga para cerrar el festival Solpor

NIGRÁN

Los conciertos tendrán lugar en Nigrán

08 ago 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Hoy • 20.00 horas • Nigrán • Entrada gratuita • Concluye hoy el Festival Solpor que organiza el Concello de Nigrán en el espacio público Dunas de Gaifar. Tras el paso ayer por el escenario de Tony Lomba y Llorente & Tribu, la propuesta musical para la jornada de hoy contempla la presencia de Deteriorados. Es un grupo intergeneracional, con edades que van de los 22 a los 70 años, que está inmerso en el proyecto Vulnerables. Compuesto por Laura Villanueva, Xaime Fandiño, Alfonso, Jesús Rodríguez Chimay, Héctor Rivero y Anne Tooming, realizan versiones de country y blues con grandes dosis de ingenio e instrumentos muy peculiares.

Completa el cartel de la jornada La Franga, un dúo vigués de versiones en acústico formado por Fran Brea y Jorge Villar. Su repertorio recorre grandes clásicos de todas las épocas, como U2, Coldplay, Michael Jackson o The Beatles.

Este festival cumple con todas las garantías sanitarias por lo que el aforo será reducido y el público deberá permanecer en sillas para mantener la distancia de seguridad.