Deteriorados y La Franga para cerrar el festival Solpor

Los conciertos tendrán lugar en Nigrán


VIGO

Hoy • 20.00 horas • Nigrán • Entrada gratuita • Concluye hoy el Festival Solpor que organiza el Concello de Nigrán en el espacio público Dunas de Gaifar. Tras el paso ayer por el escenario de Tony Lomba y Llorente & Tribu, la propuesta musical para la jornada de hoy contempla la presencia de Deteriorados. Es un grupo intergeneracional, con edades que van de los 22 a los 70 años, que está inmerso en el proyecto Vulnerables. Compuesto por Laura Villanueva, Xaime Fandiño, Alfonso, Jesús Rodríguez Chimay, Héctor Rivero y Anne Tooming, realizan versiones de country y blues con grandes dosis de ingenio e instrumentos muy peculiares.

Completa el cartel de la jornada La Franga, un dúo vigués de versiones en acústico formado por Fran Brea y Jorge Villar. Su repertorio recorre grandes clásicos de todas las épocas, como U2, Coldplay, Michael Jackson o The Beatles.

Este festival cumple con todas las garantías sanitarias por lo que el aforo será reducido y el público deberá permanecer en sillas para mantener la distancia de seguridad.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Deteriorados y La Franga para cerrar el festival Solpor