Nigrán transforma un campo de fútbol municipal con murales

La autora es la muralista de Baiona Lula Goce


Nigrán / la voz

El Concello de Nigrán y la escuela deportiva Val Miñor han transformado el campo de fútbol de Condomínguez, en Priegue, con murales de Lula Goce.

La reconocida muralista de Baiona pintó en el exterior de los vestuarios y en la grada a niños de la escuela y a los jugadores más emblemáticos del municipio: los hermanos Thiago y Rafinha Alcántara, Rodrigo Moreno, Jorge Otero y Santi Comesaña. «Foi o clube quen nos trasladou a súa iniciativa de que pintara Lula aos xogadores estrela da escola nos vestiarios, pareceunos unha idea fantástica e nos sumamos pintando tamén a grada con Jorge Otero presidíndoa», explica el alcalde, Juan González. Destaca que en realidad fue uno de los colaboradores de la escuela deportiva Val Miñor-Nigrán quien de forma anónima tuvo la iniciativa de contratar a Lula Goce y de sufragar los costes del vestuario, invirtiendo el Concello 3.000 euros en la grada.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Nigrán transforma un campo de fútbol municipal con murales