Cristina Torres y Celso Comesaña estrenan el palmarés de Nigrán

El evento organizado por el Mar de Vigo contó con una nutrida participación


vigo

Cristina Torres y Celso Comesaña se convirtieron ayer en los primeros ganadores en categoría absoluta del Duatlón de Nigrán, prueba de nueva creación y vocación de futuro que celebró su primera edición ayer en Porto do Molle bajo la organización del club de triatlón Mar de Vigo.

Torres, atleta sub-23 del club organizador, fue la mejor de las féminas con un tiempo final de 1.14.48. La segunda posición fue para Silvia García, del Artogal-Tri 498, que terminó parando el crono en 1.15.09, mientras que la tercera posición se la adjudicó Uxía Fernández García, atleta perteneciente al Triatlón Motobike Poio Galaico, que firmó un registro de 1.15.14, a solo cinco segundos de su predecesora en la línea de meta.

En cuanto al apartado masculino, se subió a lo más alto del podio Celso Comesaña, deportista del Club Atletismo Porriño, con un tiempo de 1.02.33. Solo nueve segundos le separaron del segundo clasificado, Ricardo León Viñas, del Artogal-Tri 498. Y a ese mismo club pertenece el tercer clasificado, Carlos Juanarey García, que invirtió 1.02.57 en completar el recorrido, que constaba de dos segmentos a pie y, en medio, el de bicicleta.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Cristina Torres y Celso Comesaña estrenan el palmarés de Nigrán