«Estoy durmiendo, no me tomes el pelo. ¿De verdad que nos ha tocado la lotería?» dije y le colgué el teléfono.

La administración Paris de Nigrán ha repartido 150.000 euros del Segundo premio


Nigrán

Los Reyes Magos han llevado la suerte a Nigrán. La administración de lotería Paris ha repartido 150.000 euros hoy en el sorteo de El Niño ya que vendió por máquina dos décimos del segundo premio, el 21816. «Estaba dando un paseo y me llamó mi hijo para decírmelo. Yo aún le contesté que igual había sido en otra administración pero ya confirmó Loterías que éramos nosotros», explica Ángeles Gómez, responsable de la administración. «Son dos décimos de máquina así que no sabemos si fue a la misma persona o a quién», explica aún sin acabar de creérselo junto a su hija Ariadna. «Estoy durmiendo, no me tomes el pelo. De verdad que nos ha tocado la Lotería?», le dije a mi hermano Iago cuando nos avisó y yo aún estaba en la cama». No es el mayor premio que reparten en sus 21 años como administración porque en febrero del 2017 hicieron multimillonario al cliente que selló una bonoloto premiada con 2,5 millones de euros. «Pero está es la

Primera vez que damos suerte en esta época», indica Ángeles Gómez asegurando que «aún estamos en blanco». No estaba hoy abierto ni el bar Paris ni la administración, ubicada justo al lado de la Casa Consistorial, pero la suerte ha hecho que la familia se reúna en el establecimiento para celebrarlo.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

«Estoy durmiendo, no me tomes el pelo. ¿De verdad que nos ha tocado la lotería?» dije y le colgué el teléfono.