Nigrán comienza la preparación de la Cabalgata de Reyes en pleno verano

«Poñémola en marcha con máis antelación que nunca e buscamos a implicación e todos», asegura el alcalde, Juan González, tras la primera reunión de trabajo con el director de teatro, Diego Valeiras


Nigrán

Tres días después de que Vigo haya iniciado la preparación de su famosa iluminación navideña, en pleno verano, en Nigrán se ha celebrado la primera reunión para organizar la Cabalgata de Reyes del 2020. El alcalde, Juan González, y las concejalas de Turismo y Educación han mantenido el primer encuentro de trabajo con las asociaciones vecinales y el director de teatro, Diego Valeiras, para diseñar los detalles de la comitiva real. «Poñémola en marcha con máis antelación que nunca porque buscamos unha cabalgata diferente na que participe todo Nigrán e que se convirta nunha viaxe chea de seres máxicos, de soños e de ilusións para todos os nenos. Buscamos que entidades culturais, veciñais, deportivas e centros educativos se unan para cumplir os desexos dos máis cativos», explica el regidor. La Estrella de Oriente que guiará a los Reyes Magos en Nigrán saldrá del fondo del Mar y viajará en un carro de nubes guiando al séquito de dormilones con bengalas, avanza la organización.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Nigrán comienza la preparación de la Cabalgata de Reyes en pleno verano