Fiesta de fin de verano en la playa de Patos con una sesión nocturna de surf

La jornada tendrá lugar el miércoles


nigrán / la voz

Despedir el verano con una fiesta nocturna de surf en la playa de Patos, en Nigrán, es ya toda una tradición. Cada año los integrantes del Patos Surf Club organizan un espectáculo que aúna deporte y música en directo en el arenal surfista por excelencia de las Rías Baixas, que tendrá lugar el próximo miércoles.

En una jornada abierta al público, los participantes podrán participar en una sesión de surf ataviados con trajes de neopreno customizados con tubos luminosos de colores, así como unas tablas especiales, también con luces de neón, que se encargarán de pilotar los surfistas del equipo organizador. Todo iluminado desde la playa por unos potentes cañones de luz. De poner la nota musical se encargará el grupo De King of the Beach. También habrá malabares con fuego y otras modalidades deportivas como paddleboard, zumba, yoga o una exhibición de triking.

Para completar la jornada que arrancará con la puesta de sol habrá un mercadillo y una sesión de cine playero sobre este deporte.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Fiesta de fin de verano en la playa de Patos con una sesión nocturna de surf