Café Quijano abre el Season Fest de Nigrán

Loquillo y Dyango también pasarán por el campo de Lourido mañana y el domingo


El Concello de Nigrán y la coral Stella Maris ponen en marcha hoy el Stella Maris Season Fest, un evento de tres días que tendrá su desarrollo en el campo de Lourido. Los artistas seleccionados son Loquillo, Café Quijano, coral Stella Maris y Dyango.

Stella Maris Season Fest es un festival que nació a raíz de la gran acogida que tuvo el concierto de Stella Maris y Pablo Milanés en el 2017, al que acudieron más de 6.000 personas. El compromiso de la coral con la actividad cultura y turística de Nigrán les ha llevado a dar un salto de calidad al evento, promoviendo así tres días de festival dirigido a públicos de distintas edades.

«Dende o Concello de Nigrán estamos encantado de engadir una proposta máis de ocio e cultura para o mes de agosto sen perder ao mesmo tempo a esencia do clásico xa concerto-homenaxe da Coral Stella Maris», afirmó el alcalde de Nigrán, Juan González, durante la presentación.

Café Quijano abre el festival esta tarde a las 23.00 horas. El trío de hermanos leoneses será teloneado por dos grupos de gran proyección dentro pop gallego, como son Los Árboles (21.00 horas) y Gin Toni’s (1.00 horas). El recinto de actuaciones abrirá sus puertas a las 19.00 horas. Las entradas se pueden adquirir tanto para cada uno de las jornadas como en formato de abono para todo el conjunto. El concierto de la coral Stella Maris y Django será gratuito, pero se pondrán a la venta unas entradas vip, que dan derecho a sentarse en primera fila y a una consumición. Estas entradas cuestan 10 euros. El concierto de Café Quijano costará en la taquilla del festival 25 euros. El abono para los tres días costará 40 euros. La entradas están a la venta en la web del festival, ticketea y en el Centro Comercial Gran Vía.

En el recinto, con vistas a la playa, se podrá disfrutar también de un mercado de ropa y complementos antiguos, vinilos y artesanía. Además, se habilitará una zona gastronómica de streetfood.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Café Quijano abre el Season Fest de Nigrán