El guitarrista Jesse Van Ruller, en el Nigrán Jazz

En A Ramallosa esta noche


El Festival Nigranjazz, organizado por el Concello de Nigrán, cuenta en su duodécima edición, que celebra hoy su última jornada en el esteiro de A Foz (A Ramallosa), hoy 22.30 horas, con la actuación estelar del guitarrista holandés Jesse Van Ruller con su trío, ganador en 1995 del premio Thelonious Monk International Jazz Guitar Competition, siendo el primer europeo en alcanzar este prestigioso premio. La programación une a figuras de reconocido prestigio mundial con los músicos gallegos más relevantes del momento. Hoy a las 21.00 horas, Dani Font con su trío será el encargado de precederle en el festival. Además a las 00.00 horas, Jam Session con Diego Alonso Cuarteto.

El evento gastronómico Rilla na Rúa acompañará al festival con sus camionetas con comida gourmet aparcadas en el paseo de A Foz y patrocina la actuación de calle del grupo de las Rías Baixas Low Bay Hot Band en la sesión swing de hoy a las 21.00 horas. El Rilla na Rúa ofrece además otras actuaciones y actividades para niños.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El guitarrista Jesse Van Ruller, en el Nigrán Jazz