Rilla na Rúa enlaza hoy su oferta con una sesión que hace de puente hacia el Festival Nigrán Jazz

La feria tiene actuaciones hasta el domingo en el Paseo da Ramallosa

.

vigo / la voz

La combinación de música en directo con puestos de comida es una unión que triunfa desde hace siglos. Antes lo llamaban fiestas. Ahora también, aunque casi todas tienen apellidos. Rilla na Rúa es uno de los que triunfa con el modelo foodtrucks, junto a conciertos de grupos de estilos muy diversos, desde swing a jazz y, sobre todo, espectáculos familiares que también entretengan a los niños. Ayer arrancó con éxito la segunda edición del certamen que organiza la empresa viguesa Elemental Street. En cuanto a las camionetas tuneadas y adaptadas para servir comidas, hay una amplia variedad: La Pirulina, Crep Cabartet, Hermes Journey, Comecamiños, Miscomidas, Baden-Baden, Lacón Lovers, Rock and Dog, Mo Better Food, N87, Lucus Food Bus, Les Caleyes, El Chiringuito y Country Food.

El Paseo da Ramallosa, de Nigrán, acoge la feria con actuaciones hasta el domingo. Hoy por la mañana hay sesión vermú a las 12.30 con Dj Bañobre, por la tarde actuación de Nelson Quinteiro a las 20.00 horas y uan hora más tarde, un aperitivo del festival Nigrán Jazz en el auditorio da Foz do Miño.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Rilla na Rúa enlaza hoy su oferta con una sesión que hace de puente hacia el Festival Nigrán Jazz