Vive Nigrán presenta más de veinte actuaciones los días 20 y 21 de julio en Playa América

La Voz NIGRÁN / LA VOZ

NIGRÁN

Alberte Paz Garza

Sidonie es el grupo cabeza de cartel

27 jun 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Playa América acogerá los día 20 y 21 de julio una nueva edición del Festival Vive Nigrán, por el que pasarán más de veinte proyectos musicales. La organización del evento, que cuenta con el respaldo de la Diputación y el Concello de Nigrán, pretende hacer de este evento una cita fundamental en el verano de las Rías Baixas.

La oferta del viernes 20 de julio está conformada por Depedro, Nathy Peluso, Maryland, Mujeres, Calavento, Mireia Vilar, Odd Cherry Pie, Esteban & Manuel y Abraham Tonta Dj set (León Benavente). Al día siguiente se podrá ver el concierto Mahou Cinco Estrellas protagonizado por Sidonie. Con el grupo catalán estarán también The Limboos, Mueveloreina, Bigott, Lanas Odio, Alondra Bentley, Calavera, Inerttes, Indian Hawk, Sidonie Dj set, Esteban & Manuel Dj set y Picnic Pop Dj.

Integrante de los Fest Galicia de la Xunta de Galicia e incluido en el circuito Rías Baixas Fests, Vive Nigrán será la última de las paradas que forman parte de esta ruta estival de la Diputación de Pontevedra. Las entradas se pueden adquirir a través de la web vivenigran.com. Los abonos para los dos días cuestan 30 euros, mientras que las entradas para asistir a días sueltos valen 16 euros. Además de los conciertos, las personas asistentes tendrán a su disposición desde juegos y talleres hasta una gran oferta gastronómica.