Pallasos en Rebeldía ponen en escena «O valo»

La obra se podrá ver en el auditorio de Nigrán


Hoy • 19.00 horas • Nigrán • Entrada libre • Promover la reflexión sobre las fronteras y la situación de las personas refugiadas es la finalidad del espectáculo teatral O valo, creado por Pallasos en Rebeldía para el Fondo Galego de Cooperación e Solidariedade. Hoy se podrá ver en el auditorio municipal de Nigrán.

Es un está dirigido a un público familiar, con niños a partir de los ocho años.

Basada en un texto homónimo que recibió el Premio Manuel María de Literatura Dramática Infantil, la obra trata de evitar el olvido de las guerras y de la gente que de ellas huyen, al tiempo que se invita a transformar la realidad pensando un mundo diferente. La propuesta representa el encuentro entre una niña que escapa de la guerra y un joven soldado, guardián devoto de fronteras móviles.

Antes, a las 12.00 horas, en la plaza del Concello tendrá lugar una sesión de cuentacuentos a cargo del escritor de literatura infantil Miguel Ángel Alonso Diz.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Pallasos en Rebeldía ponen en escena «O valo»