Sidonie encabeza el cartel del festival Vive Nigrán

La Voz NIGRÁN / LA VOZ

NIGRÁN

cedida

El grupo barcelonés celebrará sus veinte años de trayectoria

23 mar 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

La segunda edición del festival Vive Nigrán, que se celebrará en el antiguo campo de fútbol de Lourido (junto a Praia América), el 20 y 21 de julio, continúa sumando nuevas bandas a su cartel. Y ya ha llegado una de las grandes confirmaciones. Se trata del grupo barcelonés Sidonie, uno de los grandes representantes de la música independiente a nivel nacional.

Tras un pequeño descanso después de El peor grupo del mundo, la gira más exitosa de su carrera, Sidonie vuelve a los escenarios para celebrar sus veinte años de trayectoria. Nigrán acogerá uno de los conciertos de esta gira, en la que recuperarán canciones de todo su repertorio, con las que fueron creciendo hasta consolidarse como una de las grandes bandas del indie español.

Por el escenario del Vive Nigrán también pasarán formaciones como Mueveloreina, Bigott, Las Odio y el cantante Depedro, entre otros artistas.

El festival continuará apostando por fusionar la música con experiencias al aire libre. Los asistentes tendrán a su disposición desde juegos y talleres, hasta una gran oferta culinaria a cargo de foodtrucks, un mercadillo, sesiones con DJ...

En esta edición, como novedad, Vive Nigrán contará con un Espacio Mahou diseñado específicamente para el evento.

Las personas interesadas en adquirir entradas ya pueden hacerlo a través de la propia web del festival (www.vivenigran.com). La oferta actual permite comprar por 18 euros los bonos de los dos días.