La viguesa Marine Instruments opta al premio europeo de empresa más innovadora

La Voz VIGO / LA VOZ

NIGRÁN

Oscar Vazquez

Fue seleccionada entre otras 122 empresas de toda España y compite con otras once marcas del continente

17 mar 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Tras ser seleccionada entre las 122 empresas más innovadoras de España, la viguesa Marine Instruments pugnará en la fase final por el mismo título de toda Europa, galardón que se disputan otras once marcas del continente.

El jurado del European Business Awards eligió a Marine Instruments de entre todas las finalistas españolas «por su compromiso con la innovación, su ética y el éxito alcanzado en su negocio».

Ubicada en el polígono de Porto do Molle (Nigrán), Marine es una empresa especializada en tecnología para el sector pesquero y fue creada en el 2003, experimentando desde entonces un incremento notable en su volumen de negocio, que se sitúa en un 25 % en los últimos años, según la propia compañía.

En el 2017 compitió en los mismos premios internacionales en la categoría de estrategia de crecimiento, galardón que acabó obteniendo.

«Estamos muy orgullosos de que estos prestigiosos premios reconozcan nuestro esfuerzo y capacidad de innovación», manifestó Gabriel Gómez Celaya, director general de Marine Instruments.