Nigrán se pone a prueba con un nuevo festival

El evento cuenta con New Day, Viva Suecia y Bflecha entre otros participantes


El campo de fútbol de Lourido acoge hoy y mañana el primerizo Festival Vive Nigrán. El programa para la jornada de hoy comienza a las 12.30 horas con la actuación de la cantante ourensana Marem Ladson. A las 13,45 horas llegará New Day, el nuevo grupo de Amparo Llanos, fundadora de Dover. Sunrise es su disco de debut, con el que obtuvieron buenas críticas.

A las 15.00 horas le llegará su momento a la banda local Atlantic. BFlecha es una de las grandes del pop electrónico. Se podrá seguir su actuación a las 19.00 horas. Basanta es otro proyecto del área metropolitana viguesa que irrumpió con fuerza en los últimos tiempos. Su concierto comenzará a las 20.20 horas. Ya a partir de las 21.40 horas empezará el horario nocturno con la presencia de Viva Suecia, a quienes seguirá Joe Crepúsculo. Cerrarán la programación de esta primera jornada Las Bistecs, a las 0.20 horas.

El festival Vive Nigrán se retomará mañana a partir de las 12.00 horas con un concierto de Los Duques de Monterrey, una excelente ocasión para moverse al ritmo de los narcocorridos compuestos en Galicia

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Nigrán se pone a prueba con un nuevo festival