Nigrán propone un viaje submarino a través del circo 

La Voz

NIGRÁN

Oscar Vázquez

El espectáculo se desarrollará en una carpa climatizada en Playa América del 3 al 12 de julio

02 jul 2015 . Actualizado a las 17:45 h.

Un viaje al fondo del mar. Esa es la nueva propuesta de Cirkus Life, que representará su espectáculo Viaje Submarino en Nigrán durante el verano. La cita reúne a artistas de 30 países procedentes de España, Italia, Ucrania y Portugal y realizarán un total de 23 funciones. 

El espectáculo se representará en una carpa climatizada en Playa América del 3 al 12 de julio. La cita está enfocada al público familiar y contará con acrobátas, payasos, contorsionistas... El objetivo es transportar a grandes y pequeños a las profundidades de un océano lleno de magia y colorido con peces, caballitos de mar y rayas gigantes. 

Oscar Vázquez

Las sesiones serán a las 20.30 horas y los precios de las entradas varían entre los 8 y los 20 euros. Además, hay un bono familiar para 4 personas por 60 euros en la mejor zona de la carpa. 

Los interesados pueden comprar sus entradas dos horas antes de cada función en taquilla o en cualquiera de las plataformas de ventas con las que colabora Cirkus Life, entre ellas Oferplan de La Voz de Galicia.