Nigrán propone un viaje submarino a través del circo 

El espectáculo se desarrollará en una carpa climatizada en Playa América del 3 al 12 de julio


Un viaje al fondo del mar. Esa es la nueva propuesta de Cirkus Life, que representará su espectáculo Viaje Submarino en Nigrán durante el verano. La cita reúne a artistas de 30 países procedentes de España, Italia, Ucrania y Portugal y realizarán un total de 23 funciones. 

El espectáculo se representará en una carpa climatizada en Playa América del 3 al 12 de julio. La cita está enfocada al público familiar y contará con acrobátas, payasos, contorsionistas... El objetivo es transportar a grandes y pequeños a las profundidades de un océano lleno de magia y colorido con peces, caballitos de mar y rayas gigantes. 

Las sesiones serán a las 20.30 horas y los precios de las entradas varían entre los 8 y los 20 euros. Además, hay un bono familiar para 4 personas por 60 euros en la mejor zona de la carpa. 

Los interesados pueden comprar sus entradas dos horas antes de cada función en taquilla o en cualquiera de las plataformas de ventas con las que colabora Cirkus Life, entre ellas Oferplan de La Voz de Galicia.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Nigrán propone un viaje submarino a través del circo