Localizan en un regato de Mos a una persona fallecida

La Voz MOS

MOS

Oscar Vázquez

Se trata de un varón de 51 años y, aunque todo apunta a que la muerte se debió a causas naturales, habrá que esperar a la autopsia para confirmar los hechos

19 dic 2022 . Actualizado a las 14:58 h.

La Guardia Civil investiga la muerte de un hombre en Mos. Se trata de un varón de 51 años que esta mañana ha sido localizado sin vida en una regato de la parroquia de San Miguel de Pereiras. Un familiar del fallecido alertó al 112 Galicia poco después de las 9.45 horas, pero los servicios sanitarios desplazados al lugar ya solo pudieron confirmar la muerte del hombre, que apareció en el arroyo de O Camiño do Agro.

Al lugar acudieron personal de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 y agentes de la Guardia Civil. Además, se informó al Servicio Municipal de Emergencias y al GES de Mos, a la Policía Local y a los Bomberos de O Porriño por si fuera necesaria su intervención.

Una vez en el punto, a bordo de una ambulancia medicalizada, los servicios sanitarios confirmaron el fallecimiento de la persona localizada muerta en un arroyo. En estos momentos, las fuerzas del orden trabajan para aclarar las circunstancias del suceso. 

Oscar Vázquez