El Mos mantiene el pleno de triunfos y el Lóstrego también suma de tres

La Voz VIGO / LA VOZ

MOS

UD MOS

Los dos equipos del área de Vigo de Primera Nacional permanecen invictos

26 sep 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

Los equipos del área de Vigo de Primera Nacional de fútbol femenino prolongan su gran arranque de liga, en especial un Mos que cuenta sus partidos por victorias después de tres jornadas. El Lóstrego, por su parte, sigue invicto y también sumó de tres en esta tercera jornada.

El conjunto que dirige Telmo González se impuso gracias a un tanto de Lu Bouzón a los 52 minutos que sería el único del partido (0-1), que estuvo marcado por la lluvia. De esta manera, las amarillas suman nueve puntos de nueve posibles, con un estreno para enmarcar que les coloca colíderes, en la segunda plaza por detrás del Sporting de Gijón. La diferencia de goles favorece a las asturianas, que ya llevan 16 tantos a favor. Su próximo rival , frente al que actuarán como locales, será el Oviedo.

El Lóstrego, por su parte, se impuso al Victoria CF por 2-1 gracias a un doblete de Anita Iglesias. Es la segunda victoria consecutiva del equipo de Gabi Couñago, que sigue invicto tras haber empezado la liga con un empate y suma ahora siete puntos, los mismos que el Deportivo B. En la cuarta jornada, las gondomareñas se enfrentarán al Oceja en su campo.