El Sárdoma y el Mos saldan con triunfos sus salidas de la quinta jornada

LA VOZ VIGO

MOS

UD MOS

Las viguesas se impusieron al Sporting B (0-1) y las mosenses, al Versalles (0-3)

11 oct 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Los equipos de Vigo y su área de Primera Nacional de fútbol femenino saldaron con triunfos sus respectivos partidos de la quinta jornada de liga, en la que ambos jugaron a domicilio. Mientras el Sárdoma se impuso por la mínima al Sporting B, el Mos superó por 0-3 a otro rival asturiano, el Versalles.

El partido del conjunto vigués se decantó muy pronto, con un gol de Elena Martín a los dos minutos de juego. Con todo el partido por delante, las de David Ferreiro supieron mantener su ventaja para sumar tres puntos más. Es el tercer triunfo del equipo vigués, que por ahora completa su andadura con dos derrotas y no conoce el empate. Suman nueve puntos que les colocan en la parte alta de la tabla. Su próximo rival, ya en As Relfas, será el Versalles, conjunto derrotado ayer por el Mos.

El resultado de ese duelo entre el equipo mosense y las asturianas fue de 0-3. El primer tanto lo lograba Ana Toubes a los 21 minutos de juego, mientras que sobrepasada la media hora iba a ser Lucía Bouzón la que ampliara la ventaja de su equipo para llegar con el 0-2 al descanso. La sentencia, ya cuando se habían consumido 66 minutos la anotó Leylen Robledo, que había saltado al campo como una de las jugadoras de refresco poco antes.

Es el segundo triunfo las mosenses este curso y alcanzan los siete puntos -llevan un empate y dos derrotas a mayores-. En la sexta jornada, el próximo fin de semana, se medirán al Deportivo B en As Baloutas.