Cuatro personas resultan heridas en un accidente múltiple entre tres coches en Mos

vigo / La Voz VIGO

MOS

Oscar Vázquez

El suceso tuvo lugar de madrugada en la A-55

26 jun 2021 . Actualizado a las 11:53 h.

Una colisión múltiple, entre tres coches, ocurrida en el ayuntamiento de Mos dejó como resultado cuatro personas heridas.

Del accidente en cadena, tuvo constancia el 112 Galicia mediante la llamada de una persona particular, a pocos minutos de las tres y media de la madrugada. La persona indicaba que se acababa de producir un choque entre varios vehículos en la carretera A-55, alrededor del punto kilométrico 14, en los carriles de sentido a Vigo.Desconocía si había personas heridas.

De este modo, desde el Centro Integrado de atención a las emergencias de Galicia (CIAE-112 Galicia) se alertó a los servicios sanitarios, agentes de la Guardia Civil de Tráfico, bomberos de O Porriño y Protección Civil de Mos.

Ya desde el lugar, la Guardia Civil de Tráfico confirmó que, finalmente, fueron tres los coches implicados en la colisión y que, en la misma, resultaron heridas cuatro personas.

Con el fin de garantizar y restablecer la seguridad en la vía, desde el 112 también se informó al personal de mantenimiento de la carretera y al Centro de Gestión de Tráfico.