El Sárdoma se consolida en el liderato con otro triunfo

la voz VIGO

MOS

M.Moralejo

Empate del Mos y derrota del Valladares

07 jun 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El Sárdoma venció ayer en As Relfas al Llanera (3-2) y alcanza lo 45 puntos, lo que sumado al empate del Mos, le acerca a ser campeón de grupo. Las mosenses, que ayer empataron en casa frente al Sporting B en un duelo que finalizó sin goles (0-0), suman 41 puntos, si bien es cierto que han disputado un partido menos.

Ambos equipos tienen que recuperar sus compromisos aplazados frente al Oceja, que estuvo varias semanas parado por un positivo en covid-19 y, mientras al Sárdoma solo le resta uno más porque le queda por delante la jornada de descanso, el Mos ya la consumió y le quedan otros dos duelos por disputar.

El Sárdoma recupera ese partido con el Oceja este próximo miércoles a las 19.30 en As Relfas, para luego cerrar la temporada en el campo del Monte el 13 de junio. La liga acaba el siguiente fin de semana, en el que las de David Ferreiro ya no tendrán partido.

El Mos, por su parte, se enfrenta el próximo fin de semana al Llanera y al miércoles siguiente será cuando se ponga al día con el partido ante las cántabras para finalizar la temporada el 20 de junio en As Baloutas con el Monte como rival.

El ya descendido Valladares, por su parte encajó una nueva derrota, en este aso por la mínima ante el Oceja. Les queda jugar ante Sporting B y Llanera.