Nuevo accidente en el área de Vigo por manejo de herramienta agrícola

Una persona resultó herida en Mos con un arado


Una persona resultó herida a última hora de la tarde de ayer en una pierna tras sufrir un accidente mientras manejaba un arado en la localidad de Mos. En los últimos tiempos el área metropolitana de Vigo ha registrado varios accidentes con material agrícola que han tenido como consecuencia el ingreso hospitalario de los afectados.

En este caso el 112 recibió aviso a las 21.00 horas y fueron los propios profesionales de urgencias sanitarias de Galicia -061 los que informaron de los hechos al CIAE 112. En ese momento, los operadores del Centro Integrado de Atención a las Emerxencias de Galicia alertaron a los agentes de la Guarda Civil, bomberos de O Porriño y miembros del servicio municipal de emergencias de Mos. Finalmente la persona fue trasladada a un centro sanitario.

A Guarda

También tuvo que ser trasladado ayer al hospital un vecino de A Guarda al inhalar humo en un incendio que se originó en su casa. Pocos minutos antes de las 19.30 horas el 112 Galicia recibió la llamada de varios particulares que veían salir humo de un edificio en la calle Manuel Álvarez. El fuego se originó en la cocina de la vivienda y afectó también al pasillo del edificio. 

Los operarios del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias dieron parte a los bomberos de O Porriño, Ges de A Guarda, Policía Local y servicios sanitarios de urgencia.

Poco después, y ya desde el lugar de los hechos, la patrulla de la Policía Local confirmó la necesidad de trasladar en  ambulancia al Hospital Álvaro Cunqueiro a la persona afectada por la inhalación de humo. 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Nuevo accidente en el área de Vigo por manejo de herramienta agrícola