El Mos arrebata el liderado del grupo al Sárdoma

La Voz VIGO

MOS

UD MOS

Irene marcó el gol del triunfo de las mosenses ante el Castro, mientras las viguesas empataron ante el Oceja levantando un 3-0 adverso

05 abr 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El Mos debutó en la fase por la permanencia de Primera Nacional de fútbol femenino con triunfo ante el Castro por al mínima (0-1). Esos tres puntos le sirven para arrebatar el liderato al Sárdoma, que había asaltado esa plaza la pasada jornada aprovechando que era de descanso para las mosenses, pero que este fin de semana empataron ante el Oceja (3-3).

El Mos fue superior a un Castro replegado durante la primera mitad y que consiguió que se llegara al descanso sin goles pese al gran despliegue en ataque de las visitantes. Tras el descanso, se siguió jugando en campo rival, sin que las locales generaran peligro y finalmente Irene sería la encargada de romper la igualdad aprovechando un error defensivo del Castro.

El Sárdoma, por su parte, llegó al descanso de su visita al Oceja tres goles abajo (3-0), pero lograron remontar hasta la igualada final y llevan los mismos puntos que el Mos con un duelo más. El Valladares descansó.