El Sárdoma castiga al Valladares con otra goleada

la voz VIGO

MOS

XOAN CARLOS GIL

El Mos cayó derrotado en su visita al Victoria CF

01 mar 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El Sárdoma se impuso ayer con contundencia al Valladares en el derbi vigués de Primera Nacional disputado ayer en As Relfas (5-0), mientras que en el otro compromiso de la categoría con presencia de equipos de Vigo y su área, la UD Mos no pudo con el Victoria CF a domicilio (3-1).

Ante un Valladares que tras el radical cambio de plantel y de cuerpo técnico experimentado este verano sigue sin ganar un solo encuentro, el Sárdoma no tuvo dificultades para hacer valer sobre el césped la superioridad que refleja la tabla. De hecho, resolvió el partido con cinco goles en la primera parte y el resultado con el que se llegó al paso por vestuarios iba a ser el definitivo.

Solo se habían consumido once minutos de juego cuando Paula Monteagudo puso por delante al conjunto que dirige David Ferreiro. Y menos de diez minutos después, en el 19, de nuevo la misma jugadora batía la portería defendida por Antía Fernández y comenzaba a poner tierra de por medio.

En los minutos 25 y 26 iban a llegar el tercer y el cuarto gol del conjunto blanquiazul, logrados por Noe Pereira y Yaiza Montado. Ya en el 29, Paula Monteagudo redondeaba su actuación con el hat trick y ahí se iba a detener el marcador.

El UD Mos, por su parte, cayó derrotado en su visita al Victoria CF. Las de Telmo y Víctor González se vieron por detrás en el marcador a los 22 minutos y con el 1-0 se alcanzó el descanso. Ya tras el paso por vestuario, laslocales lograron el segundo a los 55 minutos por mediación de Raisa Méndez. Y aunque la respuesta fue inmediata, con un gol de Irene Fernández en el 56 para poner el 2-1, Iria Santos iba a ser la encargada de sentenciar con el 3-1 a los 82 minutos de juego.

Con estos resultados, el Sárdoma arrebata la cuarta plaza al Mos con un punto más. El Valladares sigue colista.