El derbi vigués de Primera Nacional se salda con tablas

la voz VIGO

MOS

M.MORALEJO

El Mos equilibró con un tanto en el minuto 89 en el duelo ante el Sárdoma

22 feb 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Un gol de Lorena Codeseda en el minuto 89 dio al Mos un punto en un derbi frente al Sárdoma en el que se había adelantado por mediación de Joana Montouto, pero en el que las de David Ferreiro habían logrado darle la vuelta al marcador.

El primer tanto del partido llegó a los 42 minutos y con ese resultado se alcanzó el intermedio. Pese a que las viguesas habían dominado, fueron las mosenses las que tuvieron premio. Tras el intermedio, el Sárdoma empató en una jugada aislada y ya en la recta final, se puso por delante mediante una falta. Pero todavía hubo tiempo para que Lorena Codeseda empatara sobre la bocina.

?

Paula González, Noelia Lorenzo (Lucía Llorente, min. 69), Andrea Otero, Irene Fernández, Joana Montouto, Sara Alonso, Marta Gil, Lorena Codeseda, María Calvar (Ana Toubes, min. 69), Sandra Gómez, Lucía Bouzón (Antía Salgueiro, min. 81).

?

Vila, Yaiza Montado, Laura (Paula Lorenzo, min. 55), Drus (Porto, min. 55), Penedo, Monteagudo, Cruz (Bouzada, min. 72), Vicky, Noe Pereira, Elena Pérez, Xeila Márquez.

GOLES: 1-0, min. 42: Montouto; 1-1, min. 62: Montado; 1-2, min. 88: Monteagudo; 2-2, min. 89: Codeseda.

ÁRBITRO: Davila Fernández. Amarillas a Sandra Gómez, por el Mos, y a Vicky Vázquez, por el Sárdoma.

El Valladares sufre ante el Deportivo B una abultada décima derrota en doce partidos

El Valladares no pudo hacer nada por complicar el partido a un Deportivo B que hizo valer la superioridad que refleja la tabla sobre el terreno de juego. Las coruñesas, que en la ida habían ganado en su campo al conjunto vigués por 15-0, se impusieron en esta ocasión colista de Primera Nacional por un marcador de 0-7.

El conjunto vigués lleva diez derrotas en doce jornadas y únicamente dos puntos fruto de dos empates ante el penúltimo, el Arousana. Tras la revolución del pasado verano, no levantan cabeza.