Suerte dispar para los equipos de Vigo y su área de Primera Nacional

la voz VIGO

MOS

CEDIDA

El Sárdoma sumó los tres puntos, el Valladares empató y el Mos perdió

08 feb 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Una victoria, un empate y una derrota es el balance de los equipos vigueses en la jornada 13 de liga en Primera Nacional de fútbol femenino. El Sárdoma fue el equipo que sumó los tres puntos, mientras que el Valladares ató uno (el segundo de la temporada) y el Mos sufrió su segunda derrota de la temporada.

El Sárdoma recibía en la tarde de ayer al Victoria en un partido que terminó con resultado de 2-1 para el conjunto vigués. Con este triunfo, el quinto de la temporada, suman 17 puntos en 12 partidos, lo que coloca a las de David Ferreiro en la séptima posición en la tabla.

Justo por delante se sitúa un Mos que ayer no pudo con el filial del Deportivo, segundo clasificado y uno de los equipos con más potencial de la competición. Plantaron cara las amarillas, que incluso lograron ponerse por delante con un tempranero gol. Reaccionaron las coruñesas con dos goles seguidos para darle la vuelta al marcador antes del descanso, y con el 1-2 con el que finalizaba la primera mitad iba a hacerlo también el partido.

El Valladares, por su parte, sumó un punto, el segundo del curso y el primero a domicilio, ante el mismo rival al que ya había conseguido sumar en la primera vuelta, el Arousana. El resultado fue de empate sin goles. Han perdido todos los demás partidos que han disputado y siguen siendo colistas.