El Mos sigue invicto y el Sárdoma sufre otra derrota

la voz VIGO

MOS

M.MORALEJO

Las mosensen empataron a dos goles en la cancha de la Arousana y las viguesas cedieron en casa ante el Interrías

09 nov 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

En una jornada en la que el Valladares descansaba, los otros equipos vigueses de Primera Nacional de fútbol femenino tuvieron que conformarse con un empate en el caso del Mos frente al Arousana y una derrota para el Sárdoma ante el Interrías.

Las mosenses, en su segundo partido en categoría y tras haber debutado la pasada jornada con triunfo, sumaron un punto más al empatar a domicilio frente al Arousana. El equipo de Telmo González y Víctor González golpeó primero con un gol de Joana Montouto a los trece minutos de juego, pero Carolina Baños empataba al filo de la media hora para que se llegara al entretiempo con empate a unos en el marcador.

Tras el paso por vestuarios, de nuevo el Mos recuperó la ventaja, esta vez con un tanto de Irene Fernández cuando se habían disputado 53 minutos de juego, pero Miriam Señoráns iba a subir al marcador el 2-2 definitivo a falta de 20 minutos.

Peor le fueron las cosas al Sárdoma, que sufrió su segunda derrota consecutiva. El conjunto de David Ferreiro comenzó por detrás en el marcador con un gol de Catarina a los trece minutos y, pese a que Elena Pérez igualó el marcador a los 36 minutos, Tania Esperón no falló desde el punto de penalti y puso el 1-2 definitivo a falta de nueve minutos.