Rebullón recibe a Fernando Barroso y Margarida Mariño

La actuación es gratuita pero con reserva previa


Hoy • Avenida do Rebullón, 23 (Mos) • 21.00 horas • Gratis, pero con reserva • La sala Rebullón de Mos da el primer paso hacia el retorno a la normalidad. Esta noche, la dirección del establecimiento propone un concierto de Fernando Barroso y Margarida Mariño.

 Este evento musical forma parte de la programación del Inaem, que junto a Acces y Clubtura colaboran con estas celebraciones en doce salas de todo el Estado.

El acceso será gratuito, pero será preciso reservar entradas a través de la dirección de correo electrónico reservasrebullon@gmail.com. El aforo del recinto se ha reducido para adaptarse a las medidas higiénicas y sanitarias implementadas contra el desarrollo del covid-19.

Para aquellas personas que no puedan acceder físicamente a la sala existe la posibilidad de poder contemplar el concierto desde sus casas y en directo a través de la dirección de Internet www.salarebullon.com.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Mos
Comentarios

Rebullón recibe a Fernando Barroso y Margarida Mariño