La Room sopla su primera vela

la voz FERROL

MOS

cedida

«Con mucho esfuerzo y trabajo, la respuesta está siendo grande», agradece Maximino López

29 nov 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

«Es una época muy difícil para las salas en todas las ciudades. La situación económica no es buena y salir de copas y pagar entradas está difícil. Por eso estamos satisfechos por la respuesta que Ferrolterra está dando a nuestra propuesta», destaca Maximino López, uno de los promotores junto a Pablo Romero de la sala La Room, que cumple este fin de semana su primer aniversario.

Para festejarlo han organizado una fiesta mañana, sábado desde las 22.00 horas. «Haberá petiscos, cañas e viños para os nosos clientes», anuncian. Y, como no podría ser de otra forma, no faltará la mejor música de las bandas locales. «A partires das 23.30 horas teremos actuacións en directo cos músicos, xa amigos, da sala La Room como son Carlos Mos e Rafa Pereira, Manolo Drums, Alvaro Lamas, Jessie & Bj, Cabuxa Blue, Noelia Santos, Alba Carballeira, Susana Adalid, Helga Méndez, Manolo Lens, Milómanos, Isma Taboada, Dj Imar, Julie Guravich e outros máis...», informan desde la sala. Unos actos que arrancaron con los premios a Álvaro Lamas y a Xoán Rubia.

En este primer año llevan organizados más de ochenta conciertos y eventos con música de todos los estilos, grupos extranjeros, nacionales, gallegos y de Ferrolterra.