El PP amenaza con denunciar a la Diputación por financiar el festival «Paremos o pelotazo urbanístico»

Organizado por A Auga é Vida, en el acrtel figura el ente público provincial como patrocinador de este evento para recaudar fondoa de la «loita veciñal»


Mos

La polémica sobre el respaldo de la Diputación al festival celebrado en la sala O Rebullón de Tameiga y organizado por la plataforma A Auga é Vida, con el que se recaudaron fondos para sufragar «a loita veciñal contra o pelotazo urbanístico», va camino de los juzgados. Los diputados populares de la Diputación se sumaron ayer a la crítica rotunda hecha pública por la alcaldesa de Mos tras conocerse este respaldo que se concretaba explícitamente en el cartel del evento. Arévalo reclama de nuevo a la presidenta, Carmela Silva que se disculpe por «faltar al respeto a los mosenses» y anuncia que «si tenemos que tomar acciones legales, tambión lo haremos».Arévalo insiste en que «por riba de todo o proexcto da Cidade Deportiva de Mos hai un paraugas que é a legalidade. E, se non fose legal, non se podería facer. Igual que en Redondela, Vigo, Redondela ou en calquera outro lugar, os plan xerais modifícanse e, cando se fai é porque a Xunta, o Ministerio de Fomento e todas as administracións din que si se pode modificar de acordo á legalidade e, ademáis de legal, tamén é un proxecto beneficioso para Mos»

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Tags
Mos
Comentarios

El PP amenaza con denunciar a la Diputación por financiar el festival «Paremos o pelotazo urbanístico»