Herido un joven de 20 años tras volcar su coche en Mos

Fue trasladado al hospital Álvaro Cunqueiro y su acompañante a Povisa


Vigo

Un joven de 20 años fue trasladado en ambulancia en la tarde de ayer al resultar herido tras volcar el coche en el que viajaba, un Audi A4, en Mos en el trazado de la autovía A-55 en sentido Vigo antes de acceder al desvío que conduce al hospital de O Meixoeiro. Según informaciones del servicio 112, la alerta la dio un particular al dar cuenta de que se había producido un accidente de tráfico en torno a las 19,00 horas de este domingo. El centro de emergencias puso el suceso en conocimiento de la Guardia Civil de Tráfico, la Policía Local de Mos, Protección Civil y el GES del municipio.

Fuentes del 061-Urxencias sanitarias indicaron que el afectado, un joven de 20 años, ha sido trasladado en ambulancia medicalizada al Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo. En el lugar del siniestro había otra persona afectada que también fue sido llevada al hospital Povisa por iniciativa de un particular, no por los servicios médicos.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Herido un joven de 20 años tras volcar su coche en Mos