Una persona herida al arder el vehículo en el que viajaba

El incendio se produjo en la AP-9 en el límite entre Vigo y Mos


Una de las cinco personas que viajaban en un turismo precisó ser trasladada a un centro hospitalario después de que el vehículo ardiera por completo esta tarde en la AP-9, a su paso por Vigo, en el límite con Mos.

Según los datos facilitados al 112 Galicia, el fuego pasó al monte y fue necesaria la intervención de los servicios de emergencias para evitar que se extendiera. Los hechos tuvieron lugar en el punto kilométrico 163,800 de la autopista, a las 15.20 horas.

Varias particulares contactaron con el 112 Galicia para alertar de lo ocurrido. A partir de ahí, desde el CIAE 112 Galicia se puso la situación en conocimiento de los Bomberos de O Porriño y de Vigo, de la Guardia Civil de Tráfico, de la Policía Local, de Protección Civil de Mos, del Servicio de Prevención y Defensa Contra Incendios Forestales y del servicio de mantenimiento de la vía.

Ya en el lugar del incendio, los servicios de emergencia atajaron el fuego.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Una persona herida al arder el vehículo en el que viajaba