El polígono de Mos llega al 94 % de ocupación con Láser Galicia, séptima empresa instalada este año

La alcaldesa Nidia Arévalo señala que el municipio es un territorio de oportunidades


mos / la voz

El polígono empresarial de A Veigaña está ya al 94 % y el movimiento industrial evidencia, según la alcaldesa Nidia Arévalo, que «Mos es un territorio de oportunidades que se siguen a hacer visibles». La regidora recibió ayer a los representantes de Láser Galicia, que se trasladará desde el polígono porriñés de A Granxa. «Debido a la carga de trabajo que tienen y futura demanda necesitan expandirse y encontraron Veigadaña como lugar idóneo», indica el gobierno local destacando que se trata de la séptima empresa que se asienta en el polígono mosense.

La alcaldesa de Mos, Nidia Arévalo, destaca que «la apuesta de esta nueva planta del corte por láser que elige Veigadaña como ubicación se traduce en una realidad de crecimiento empresarial y económico para nuestro Ayuntamiento y en la creación de puestos de trabajo». «Somos un Ayuntamiento resolutivo y emprendedor, un territorio de oportunidades que se siguen a hacer visibles», añade.

La empresa, que se dedica al corte de chapa, corte de tubo, plegado y calderería ligera, cuenta a día de hoy con un centenar de empleados. Láser Galicia es una de las empresas referentes de corte por láser. Creada en el año 2002 dentro del grupo Láser Ebro, nació de la amistad y colaboración entre Pablo Ezquerra Lasheras y Manuel López Rodríguez.

Esta especializada en el corte de chapa por láser caracterizado por la alta precisión que permite el posterior ensamblaje sin ningún tipo de mecanizado, con el consiguiente ahorro. También realizan el corte de tubo por láser que revolucionó completamente el diseño de estructuras metálicas.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El polígono de Mos llega al 94 % de ocupación con Láser Galicia, séptima empresa instalada este año