Dos investigados por el envío de recibos falsos del agua en Mos

La alcaldesa denunció ante la Guardia Civil las «cartas bomba» en plena campaña electoral


La Guardia Civil ha citado en calidad de investigados a dos vecinos de Mos que, al parecer son miembros de una comunidad de montes del municipio, en relación al envío masivo de recibos de agua falsos que se hizo el pasado mes de mayo. La operación sigue abierta pero, de momento, se investiga a la persona que llevó los más de mil recibos falsos a Correos para que se remitieran a los vecinos y a la que le instó a hacerlo.

La alcaldesa de Mos, Nidia Arévalo, había calificado de «cartas bomba» las enviadas a los vecinos por una presunta empresa, Aquamos, en plena campaña electoral. Exigían el pago de supuestos recibos de entre 200 y 400 euros. La regidora  del PP alertó sobre la falsedad de los documentos dirigidos a los usuarios de traídas para hogares. El Ayuntamiento interpuso una denuncia ante de la Guardia Civil y el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijoo, mostró su respaldo. 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Dos investigados por el envío de recibos falsos del agua en Mos