El «koruño» David Perdomo se muestra «En crudo»

El cómico mostrará esta tarde su nuevo espectáculo en el Centro Dotacional de Torroso, en el Concello de Mos


A las 20.00 horas, en el auditorio del Centro Dotacional de Torroso, en Mos, tendrá lugar una actuación del cómico coruñés David Perdomo. Las entradas están a la venta en la cafetería y en la oficina del Centro Dotacional a un precio de venta anticipada de 10 euros y de 13 euros, en taquilla.

El actor y humorista coruñés vuelve con su espectáculo En crudo. Con este trabajo, en el que fiel a su nombre, se descalza para estar libre de artificios, vuelve a sus inicios, a sus intensas e irrepetibles descargas de humor, sátira, ironía y rock and roll, aunque más ácido. «Estoy un poquito menos políticamente correcto. Nunca lo he sido, pues ahora menos. Cuando ves los temas de salud y los temas de la vida y de la muerte, que son cosas que en el día a día nuestro no nos planteamos, entonces te quitas del artificio y lo ves todo desde un prisma más ácido», asegura no hace mucho este coruñés nacido en el año 1979. En este trabajo, David Perdomo ya no es el humorista del Club de la Comedia que lo llevó por teatros y auditorios de toda España.

«No, nada, no me hago gracia. No me gusta verme en la tele, me caigo mal, yo no me tomaría un café conmigo. Soy pesado, hablo muchísimo, mi novia me lo dice todas las mañanas», reconocía el humorista hace unos días en una entrevista en La Voz de Galicia.

En los últimos años se ha labrado un nombre en las televisiones autonómicas, pero si hay un medio en el que se mueve como pez en el agua es en el de Internet. Crea junto a Alberto castaño S Koruño, una parodia de la sociedad coruñesa con el que se ha labrado una legión de seguidores en twitter.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El «koruño» David Perdomo se muestra «En crudo»