Ecos e Agarimos celebre sus veinticinco años de existencia

Peitieiros acoge el XXV Festival Folclórico Internacional


Hoy • 19.30 horas • GondomarEl Centro Cultural de Peitieiros celebra el XXV Festival Folclórico Internacional, un evento que nació vinculado a la creación del grupo Ecos e Agarimos. Esta formación, desde entonces, formó a varias generaciones de músicos y bailadores. En homenaje a todos ellos se realiza desde hace veinticinco años esta muestra musical.

Antes del inicio de las actuaciones, a las 12.00 horas, tendrá lugar la clausura de la exposición 30 anos de ghaitada. Estarán presentes los miembros de Xistra, organizadores de la muestra.

A las 19.30 horas comenzarán las actuaciones de las formaciones Ecos e Agarimos de Peitieiros, grupo anfitrión, Danças e cantares de Vitorino dos Piães, (Ponte de Lima) y Os Chavellos (Mos).

El festival folclórico cuenta con la colaboración de la Deputación, Concello de Gondomar, Instituto Estudos Miñoranos, Xistra y Comunidade de Montes de Peitieiros.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

Ecos e Agarimos celebre sus veinticinco años de existencia