Cazados cinco conductores que quedaron para hacer trompos en Mos

La Voz LA VOZ | EUROPA PRESS

MOS

Los implicados se habían citado a través de las redes sociales

04 ene 2017 . Actualizado a las 00:11 h.

El sector de Tráfico de la Guardia Civil interceptó en la madrugada del 1 de enero durante un control de alcohol y drogas en distintas vías de la provincia de Pontevedra, a un total de 41 conductores ebrios, tres bajo los efectos de drogas y otros cinco sorprendidos cuando realizaban trompos y derrapes en Mos (Pontevedra).

Efectivos de O Porriño denunciaron a cinco conductores sorprendidos cuando conducían de forma temeraria, realizando derrapes y trompos en la carretera EP-2601, Mos-Puxeiros, en las proximidades de un local de bebidas. Todos ellos se citaron por las redes sociales y habían realizado la misma actividad el día anterior. Esta conducta está sancionada con 500 euros y seis puntos.

Animales en calzada

Durante la misma noche también se registraron una decena de accidentes, fruto de los que hubo 12 heridos de escasa gravedad. La mayoría de estos sucesos se derivó de la presencia de animales sueltos en la calzada.

En concreto, fueron atropellados perros en Vilagarcía, A Cañiza, Nigrán y un jabalí en Silleda, y generaron retenciones perros sueltos en Sanxenxo y en Mos, y la presencia de varios jabalíes en la salida al Aeropuerto de Vigo por la AP-9.