Mos solo permitirá aparcar 90 minutos seguidos en la zona azul de Sanguiñeda

l.c.ll. mos / la voz

MOS

Regulará 32 plazas junto a la zona de supermercados y grandes superficies

04 ago 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

La zona azul ha comenzado en la avenida de Sanguiñeda de Mos con 32 plazas de estacionamiento limitado. Al igual que en Puxeiros, son válidos los discos horarios de otros términos municipales.

Esta medida tiene como objetivo la rotación de coches. Es por tanto necesario colocar en un lugar visible un disco horario en el que figure la hora de llegada al estacionamiento. El máximo permitido es hora y media. Los dispositivos se pueden recoger en el Registro General del Ayuntamiento y en la sede de la Policía Local de Mos, aunque también son válidos los marcadores horarios de Salceda de Caselas, O Porriño, Tui, A Guarda, O Rosal e incluso, en caso de urgencia o necesidad, «será válido escribir la hora de llegada en un papel», dice el Concello.

Quedan prohibidos en esta zona de estacionamiento regulado, los vehículos que realicen operaciones de carga y descarga, los ciclomotores y motocicletas y los vehículos de más de 3.500 kilos. Todos aquellos que infrinjan las normas que regulan el estacionamiento limitado, serán sancionados. Se considerarán infracciones leves sobrepasar el tiempo estipulado en un período igual o inferior a 30 minutos.