El vigués Pola retoma su campus de verano

La Voz VIGO / LA VOZ

MONDARIZ

Oscar Vázquez

Será en Mondariz a principios de julio para niños entre 6 y 16 años

13 abr 2023 . Actualizado a las 05:00 h.

El jugador vigués de fútbol sala Adrián Alonso, Pola, de vuelta desde el pasado enero en el Inter Movistar, retoma este año su campus de verano tras el parón por la pandemia. Esta quinta edición se celebrará en el colegio Marcote, en Mondariz, entre los días 3 y 7 de julio, destinado a niños con edades comprendidas entre los seis y los 16 años, hayan tenido o no contacto previo con una disciplina que, además, no es la única que tendrá cabida en el programa de actividades.

Pola cuenta que hace un año desistieron porque como los participantes se quedan a dormir y como todavía había restricciones, el escenario no era el idóneo. «Volvemos ahora, en unas instalaciones más grandes, con muchas actividades e invitados entre los que ya está confirmada la portera del Marín y la selección española Silvia Aguete», avanza.

Él estará muy presente para volver a vivir una experiencia que disfrutó al máximo en las ediciones anteriores. «Estaré de lunes a viernes con ellos y me quedaré algún día para las actividades nocturnas, que les resultan muy divertidas», dice. Y añade que cada año ha sido hasta ahora «mejor que el anterior», lo que le lleva a continuar.

En la ubicación de este año cuentan con piscina, rocódromo, circuito multiaventura, paint ball o tirolinas dentro del propio recinto, lo que les da «mucha variedad» a la que sacarán partido. La inscripción ya está abierta y se puede formalizar a través de YeahActivities. El precio del campus es de 350 euros.