Un hombre de 81 años acusa a su mujer de haberle acuchillado en Vigo

La Voz VIGO

MONDARIZ

M. MORALEJO

La pareja, de 73 años, negó la acusación y aseguró a los policías que el marido se había autolesionado

14 jun 2021 . Actualizado a las 16:05 h.

El pasado sábado, a las 8.10 horas, una patrulla de la Policía Local de Vigo, que se encontraba de servicio en la avenida de Florida con Eugenio Kraff, fue requerida por un hombre de 81 años, natural de Mondariz, que presentaba una herida sangrante en la mano derecha, motivo por el cual fue solicitada una ambulancia del 061.

El hombre relató a los agentes que acababa de ser apuñalado en su domicilio por su mujer en transcurso de una discusión, y que salió del mismo buscando ayuda. El servicio médico, una vez en el lugar, determinó su traslado al hospital Álvaro Cunqueiro.

Los agentes, por su parte, se desplazaron al domicilio donde sucedieron los hechos, entrevistándose con la finalmente detenida, una mujer de 73 años de edad. La mujer reconoció que minutos antes había tenido una discusión con su marido, pero que él mismo se había autolesionado. Indicó que, desde hacía tiempo, las discusiones en el ámbito de la pareja eran habituales, pero negó los hechos, respecto a haber acuchillado al hombre, reconociendo que ella portaba el cuchillo, pero que el propio varón se había autolesionado.

En atención a estos hechos, los agentes procedieron a la detención de la mujer por supuesta comisión de un delito de violencia en el ámbito familiar.