Un centenar de participantes en el Torneo Louzao en Mondariz

El evento se celebrará el domingo 16 de junio


vigo / la voz

Las instalaciones del club de golf de Mondariz acogen el domingo el Torneo Louzao con la participación de 104 jugadores que por reglamento deben tener la licencia federativa en vigor.

«El día de golf -según reza en un comunicado- irá acompañado de premios especiales organizados por las marcas que colaboran con el concesionario la marca de Guijuelo, Julián Ramos Tabares, organizará un premio especial a la Bola Más Cercana y una degustación de producto. TaylorMade organizará el premio al Drive Más Largo en sus dos categorías; masculina y femenina. La marca de zapatos ECCO, por su parte, organizará también su premio especial, regalando al ganador un par de zapatos de golf».

El evento de Mondariz marca el punto y final de los torneos locales de golf de la Mercedes Trophy 2019 cuya final española tendrá lugar en Murcia el primer fin de semana del próximo mes de julio.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Un centenar de participantes en el Torneo Louzao en Mondariz